La luna miraba atentamente , quizo involucrase pero ella no la dejó , la luna la seguía ella corría , era una eterna carrera aunque nadie sabía la meta. Las sombras se confundian con el entorno , la luz con la meta , nadie sabía porque corría. Ella se escapaba del dolor, resplandeciente su alma seguía sangrando , su mano sangraba , ella sangraba por eso se detuvo
Se detuvo a pensar , pensó que nada la dentría pero que tenía que llegar integra por eso , se sentó y curó sus heridas. Se paró y caminó con ritmo más tranquilo , tenía su mente más fresca y ya no la asustaba la noche.
De pronto, en su pie derecho se clava una astilla. El dolor la obliga a parar . En el momento de seguir caminando siente un ruido poco común , no era ni un pájaro , ni una rama , ni un animal , ni nada. Al oir este ruido ella comienza a correr y a respirar muy agitada, siente que alguien la toma de su pelo , se da vuelta y nadie estaba ahi. Escucha romperse un vidrio y al instante empieza a sangrar profundamente , con miles de heridas en su cuerpo , con muchos cristales en su cuerpo , su mirada se nubló. Su cuerpo cae , se oye el crujir de las ramas , su vestido despedasado cubre su cuerpo y la luna desaparece en sombras.