Y tu cabeza está llena de ratas. Te compraste las acciones de esta farsa y el tiempo no para. Yo veo al futuro repetir el pasado. Veo un museo de grandes novedades y el tiempo no para. Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso ; mi ametralladora está llena de magia pero solo soy un hombre más. Cansado de correr en la dirección contraria sin podio de llegada y mi amor me corta la cara, porque solo soy un hombre más. Pero si pensás que estoy derrotado quiero que sepas que me la sigo jugando porque el tiempo no para.

viernes, 29 de abril de 2011

26/2/11 CLIC

Rompió el vidrio , ella huyó por ahi , no sabía que se cortaría al pasar. La intemperie lastimaba sus ojos , su piel. Su cabello flameaba, puro. Corriendo , dejaba pequeños rastros , nadie queria que la encuentre por eso corrio lo más rapido que pudo hasta que se tropesó. Quitó el pequeño vidrio que estaba en su mano y con un trozo de su vestido trató de atar la herida , era imposible que deje de sangrar, se paró rápidamente y siguió corriendo. La noche era oscura y ella se perdía entre las sombras. Se mimetisaba con la noche y desaparecía. Ella rompió el vidrio y se cortó al pasar , sangraba mucho , nada la detuvo-
La luna miraba atentamente , quizo involucrase pero ella no la dejó , la luna la seguía ella corría , era una eterna carrera aunque nadie sabía la meta. Las sombras se confundian con el entorno , la luz con la meta , nadie sabía porque corría. Ella se escapaba del dolor, resplandeciente su alma seguía sangrando , su mano sangraba , ella sangraba por eso se detuvo
Se detuvo a pensar , pensó que nada la dentría pero que tenía que llegar integra por eso , se sentó y curó sus heridas. Se paró y caminó con ritmo más tranquilo , tenía su mente más fresca y ya no la asustaba la noche. 
De pronto, en su pie derecho se clava una astilla. El dolor la obliga a parar . En el momento de seguir caminando siente un ruido poco común , no era ni un pájaro , ni una rama , ni un animal , ni nada. Al oir este ruido ella comienza a correr y a respirar muy agitada, siente que alguien la toma de su pelo , se da vuelta y nadie estaba ahi. Escucha romperse un vidrio y al instante empieza a sangrar profundamente , con miles de heridas en su cuerpo , con muchos cristales en su cuerpo , su mirada se nubló. Su cuerpo cae , se oye el crujir de las ramas , su vestido despedasado cubre su cuerpo y la luna desaparece en sombras.